Universidad de Chile visita a Libertad

ASUNCION/AP – Universidad de Chile, que viene de golear 6-0 a Deportivo Quito, intentará hoy en la capital paraguaya imponer su buen juego cuando enfrente a Libertad en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro chileno, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, remontó un marcador de 4-1 en la serie contra el club ecuatoriano por los octavos de final.

Los paraguayos, por su lado, dejaron eliminaron a Cruz Azul de México con un global de 3-1.

“Jugar bien es lo que intentamos hacer siempre, de local o visitante. En esta ocasión buscaremos ganar o al menos obtener un empate que represente una ventaja para cuando estemos jugando en casa”, expresó el defensor argentino de la “U”, Matías Rodríguez.

En tanto, el argentino Jorge Burruchaga, entrenador del cuadro local, comentó que “la actitud del equipo será el mismo de siempre, salir a triunfar”.

“La Copa Libertadores es un torneo corto, de continuidad o eliminación. No hay tiempo para las especulaciones”, añadió el estratega.

El partido se disputará en el estadio Nicolás Leoz desde las 6:30 p.m. y el árbitro será el uruguayo Darío Ubriaco.

VASCO VS. CORINTHIANS. El campeón brasileño Corinthians y el ganador de la Copa de Brasil Vasco da Gama se enfrentarán hoy en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La vuelta se juega la próxima semana en Sao Paulo.

El partido está programado para comenzar a las 8:50 p.m.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain