Viva una aventura en el Zoológico de El Bronx

Estos pequeños cisnes de cuello negro o cygnets nacieron recientemente y los puede encontrar en el  Heart Lake, un hábitat para varias especies de aves acuáticas que está situado en el lado occidental del parque zoológico.

Estos pequeños cisnes de cuello negro o cygnets nacieron recientemente y los puede encontrar en el Heart Lake, un hábitat para varias especies de aves acuáticas que está situado en el lado occidental del parque zoológico. Crédito: AP / WCS, Julie Larsen Maher

NUEVA YORK -¿Le gustan las aventuras? ¿Quiere compartir una con sus hijos? Entonces marque en su calendario una visita al Zoológico de El Bronx.

Con la temporada veraniega a la vuelta de la esquina y los días llenos de sol que invitan a salir a pasear, el Zoológico de El Bronx ofrece una oportunidad única para que la familia se divierta y los niños tengan una entretenida experiencia educativa.

Juntos pueden recorrer el Jardín de las Mariposas, el Mundo de la Jungla, el Bosque del Gorila, las Llanuras Africanas o tomar el tren para visitar la zona del Asia Salvaje. Durante este recorrido podrán explorar el rol de la mariposa en el ecosistema, escuchar el rugido de un felino de más de 400 libras y talvez divisar al evasivo leopardo de las nieves

Los niños podrán experimentar de primera mano los distintos tipos de hábitats de los animales, subir a un nido de pájaro, saltar como un canguro y hasta alimentar a una cabra.

A continuación podrán dar una mirada a los nuevos residentes del condado de la salsa y algunas de las actividades que se realizarán para esta temporada.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain