Acusan a latino por violar a mujer

Iván Ramos se declaró inocente, pero se le impuso una fianza de medio millón de dólares

Nueva York.- Un hombre que se hizo pasar por vigilante voluntario de un vecindario en el barrio neoyorquino del Village fue acusado hoy de violar a una residente el pasado mes y de posesión de propiedad robada, informó la fiscalía de Manhattan.

Al acusado, identificado como Iván Ramos y que se declaró inocente, se le impuso una fianza de medio millón de dólares y se fijó un audiencia para el próximo 11 de julio.

De acuerdo con la fiscalía, el pasado 15 de abril Ramos se acercó a la víctima, de 29 años de edad, quien había perdido su cartera, su móvil y dinero en efectivo.

Señaló además que Ramos, de 22 años, se identificó falsamente como miembro del equipo de seguridad del vecindario y trató convencer a la mujer para que le diera su tarjeta de cajero automático para que él pudiera ayudarla a retirar dinero y ella pudiera tomar un taxi.

Después del fallido intento, la mujer le pidió que la llevara a la estación de policía más cercana, pero, en su lugar, el acusado la llevó a un sitio oscuro y solitario, donde, por unos quince minutos la violó, señaló además la fiscalía en comunicado de prensa.EFE

En esta nota

fianza Manhattan Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain