Costoso exabrupto

Brett Lawrie tiró su casco contra el piso, pero éste rebotó y golpeó al árbitro

Brett Lawrie (der.) lanza su casco, que rebota en el suelo y golpea al árbitro Bill Miller (izq.) en el incidente de anteanoche por el cual el antesalista se excusó.

Brett Lawrie (der.) lanza su casco, que rebota en el suelo y golpea al árbitro Bill Miller (izq.) en el incidente de anteanoche por el cual el antesalista se excusó. Crédito: AP / The Canadian Press, Criss Young

TORONTO/AP – El tercera base de los Azulejos Brett Lawrie fue suspendido cuatro juegos tras protagonizar un altercado, en el que al arrojar su casco de bateo acabó pegándole a un umpire.

Lawrie fue expulsado por reclamar una cuenta de bolas y strike. Furioso, tiró el casco protector contra el piso, el mismo rebotó e impactó en la cadera derecha a Bill Miller, el umpire del plato.

El incidente se produjo en la derrota el martes 4-3 de Toronto ante Tampa Bay.

La sanción fue impuesta ayer e incluye una multa cuyo monto no fue divulgado.

Lawrie apeló y podrá jugar mientras se toma una decisión. Figuró en la alineación titular del juego de ayer contra los Yankees de Nueva York.

“No era mi intención, de modo alguno”, dijo Lawrie tras el incidente. “Jamás he hecho algo contra un árbitro en mi vida y no era mi intención hacerlo esta noche. Mis disculpas por ello”.

“Sencillamente es mi pasión por el juego. Es mi orgullo. Dejé mis emociones en el terreno de juego”.

El piloto de los Azulejos John Farrell dijo que Lawrie quiere disculparse con Miller, a quien le tocaría trabajar en el juego anoche ante los Yankees.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain