Hará de Mary Poppins

La mexicana Bianca Marroquín tiene varios proyectos y disfruta de todos.

La mexicana Bianca Marroquín tiene varios proyectos y disfruta de todos. Crédito: archivo

Nueva York/EFE – La actriz y cantante mexicana Bianca Marroquin está feliz por la salida al mercado de su primer disco y su papel como la famosa niñera Mary Poppins, en el musical que protagonizará en español en su país a finales de este año.

“A finales de junio sale el disco, que presentaré con un concierto en México y luego en Nueva York”, dijo la estrella de ‘Chicago’, musical en el que debutó en 2002 y que le ha llevado por varias temporadas al escenario del teatro Ambassador en Broadway para dar vida a Roxie Hart.

La también jurado de ‘Mira quién baila’, que transmite Univision, al que regresa en su nueva temporada, se refirió a su disco de boleros ‘Nuestros tesoros’, en el que acompañada por un trío interpreta clásicos como ‘La hiedra’, ‘Odiáme’, y ‘Toda una vida’, que fueron éxitos de Los Panchos, Los Tres Reyes de México y de Agustín Lara, entre otros.

Marroquín dijo además que existe la posibilidad de que retorne a su papel de Roxy Hart durante el verano “y en septiembre, a la par con ‘Mira quién baila’ comienzo los ensayos para ‘Mary Poppins'” que protagonizará a partir del próximo 14 de noviembre.

“La obra va a México por primera vez en español. Carmen Mackintosh (que hizo la adaptación para teatro), Disney y Broadway, en sociedad conjunta con Ocesa”, presentarán el musical inspirado en la clásica película que Disney llevó al cine en 1964 protagonizada por Julia Andrews.

“Hice audiciones y me lo gané”, dijo emocionada la actriz sobre el famoso personaje de los inolvidables cuentos de la escritora P.L. Travers, al que dará vida en el Centro Cultural Telmex en México.

“Es un clásico como cuando hice ‘La novicia rebelde’. ¡No me creo que voy a volar! y las canciones que a todos nos tocan. Otra bendición bien grande en mi vida”, dijo emocionada la actriz.

El musical subirá a escena bajo la dirección de Morris Gilbert, que dirige la División de Teatro de Ocesa y de Federico González Compeán, director general de CIE Internacional, grupo empresarial dueño de Ticket Master en México y otros países,

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain