Mujer mata a un sujeto porque le agarró el trasero

Santo Domingo – Una mujer mató de una puñalada a un hombre que le agarró los glúteos y le propinó una bofetada en momentos en que caminaba junto a sus dos hijos por la calle Magnolia, del populoso barrio Las Cañitas, en la zona norte de esta capital.

La Policía identificó a la mujer como Fanny Raquel de los Santos, de 21 años de edad, quien mató a causa de una puñalada en la región dorsal a Edwin Ventura, de 45 años.

Jiménez Ventura murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello. “La detenida narró a los investigadores que el incidente se originó alrededor de las 6:00 de la tarde del martes cuando caminaba por la referida calle junto a sus dos hijos y Edwin se le acercó vociferándole palabras obscenas y le agarró el trasero”, dijo el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Dijo que la mujer alega que llamó la atención a su agresor y le pidió que la dejara tranquila, “pero el hoy occiso ripostó dándole una bofetada”.

Báez Aybar indicó que De los Santos, quien se encuentra detenida, alega que “agarró un cuchillo que llevaba en la cartera y le propinó una puñalada a su agresor”.

Informó que la mujer alega que en otras ocasiones era acosada y ultrajada por Jiménez Ventura, “quien, al decir de sus palabras, la tenía en zozobra”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain