Se acerca temporada de las pequeñas ligas

En Inwood, por ejemplo, ya se está registrando a los peloteritos los sábados

Alto Manhattan – Ya se siente el calorcito que anuncia la llegada del verano y con éste la temporada de las pequeñas ligas donde se entrenan y juegan béisbol las futuras estrellas de las Grandes Ligas.

Si en su familia hay un muchachito que desde que sale el sol anda por toda la casa con un guante y una pelota en la mano, es tiempo de que lo ponga en acción en el parque de pelota más cercano a su vivienda.

En las organizaciones de pequeñas ligas de béisbol ya están inscribiendo a los niños para la temporada de verano. Una de ellas es las Pequeñas Ligas de Inwood, la liga más antigua de la ciudad, que está registrando a los peloteritos los sábados, de 12 m. a 3 p.m., en su oficina, localizada en el 647 West de la calle 207, en el Alto Manhattan.

El día de apertura de la temporada de béisbol es el 7 de julio y durará hasta mediados de septiembre. Recuerde que son organizaciones sin fines de lucro, y en la Inwood tienen una tarifa de $175 por toda la temporada, e incluye el uniforme y un boleto por valor de $30 para una rifa.

Carlos Fortunato, presidente de las Pequeñas Ligas de Inwood, dijo que para registrarse la familia debe llevar una prueba de dirección (recibo de electricidad o cable), y el acta de nacimiento del menor.

Fortunato explicó que cada liga escoge a los mejores jugadores por temporada para competencias interligas por el campeonato del Distrito, luego el campeón del Distrito pasa a jugar el campeonato del Estado de Nueva York, y si gana este campeonato pasa al escenario mundial para jugar la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas.

“El año pasado nuestra liga llegó hasta el Campeonato Estatal con el equipo de 15 a 16 años, y en otros años hemos llegado hasta el Estado con otros equipos”, dijo Fortunato.

El presidente de liga dijo que jugar béisbol es uno de los mejores pasatiempos que los niños pueden disfrutar durante el verano, y señaló que en este deporte disfrutan tanto los menores como los padres.

Para más información visite: http://www.inwoodbaseball.org

Si desea encontrar la pequeña liga más cercana a su vivienda, visite el portal de las Pequeñas Ligas: http://www.littleleague.org.

En esta nota

Alto Beisbol Grandes Inwood ligas Manhattan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain