Anuncian Feria Gastronómica Peruana ‘Unica’ de NJ

"Se darán a conocer las bondades alimenticias y gastronómicas de la cocina peruana" comentó el cónsul incáico.

De izquierda a derecha: Antonio Gutiérrez,  Melvi Davila, el Cónsul del Perú en Nueva York, Fortunato Quesada;  Marcela Carlín, de Goya Foods; Héctor Delgado  y el Consejero Económico y Comercial del Perú en Nueva York, Conrado Falco.

De izquierda a derecha: Antonio Gutiérrez, Melvi Davila, el Cónsul del Perú en Nueva York, Fortunato Quesada; Marcela Carlín, de Goya Foods; Héctor Delgado y el Consejero Económico y Comercial del Perú en Nueva York, Conrado Falco. Crédito: Cortesia

NUEVA YORK/EDLP – En una concurrida reunión realizada en el Consulado del Perú en Nueva York –a la que asistieron importantes personalidades del mundo empresarial– fue lanzada oficialmente la Feria de Alimentos y Bebidas UNICA Perú to the World Expo (PTWE) con la presentación de sus principales auspiciadores y expositores que participarán en la actividad programada del 15 al 17 de junio en el Hotel Robert Treat de Newark, Nueva Jersey.

Representantes de la empresa de alimentos Goya Foods, así como de Inca Kola, Cervecería Cusqueña, Macchu Pisco, Costamar Travel, Perú Mágico, Sur Perú, PDR Custom Brokers, junto a miembros de diferentes cámaras de comercio y compañías financieras, coincidieron en la importancia de UNICA. como una valiosa oportunidad para promover los productos que han contribuido a que la gastronomía peruana sea considerada una de las más variadas y reconocidas del mundo.

El cónsul del Perú en Nueva York, Fortunato Quesada, fue el encargado de dar la bienvenida a la presentación de los auspiciadores que acompañarán a “Perú to the World Expo” (Del Perú para el Mundo). “Nos honra en presentar este evento que va a difundir una vez más las bondades alimenticias y gastronómicas que tiene nuestra comida”, dijo el diplomático peruano.

Marcela Carlín, representante de Goya Foods, a nombre de Joe Pérez, vicepresidente de la compañía, agradeció a los organizadores de esta feria gastronómica porque significará “una gran oportunidad para exponer la enorme variedad de productos peruanos que desde hace muchos años tenemos en el mercado”. Dijo que, de los 75 años de existencia que tiene Goya, 40 los viene trabajando con productos peruanos. “Estamos muy entusiasmados de participar en esta feria”, dijo Carlín.

Por parte de los organizadores, Melvi Dávila, de Perú Agribusiness, agradeció la participación de las empresas patrocinadoras y señaló que el motivo principal de Perú to the World Expo “es promover las inversiones en el Perú en el área de agricultura, pesca y acuicultura”. Mayores informes, por email: info@peruagribiz.com o a los teléfonos (201) 759-2764, (973) 523-0505.

En esta nota

newark nuevajersey Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain