El rey de Bollywood se enfrenta borracho a la policía

Shah Rukh Khan, protagonizó anoche una reyerta en un estadio de cricket de la ciudad india de Bombay, llevado, según la policía, por su pronunciado estado de embriaguez

Guía de Regalos

Nueva Delhi – El actor más popular de Bollywood, Shah Rukh Khan, protagonizó anoche una reyerta en un estadio de cricket de la ciudad india de Bombay, llevado, según la policía, por su pronunciado estado de embriaguez, informaron hoy medios locales.

El suceso ocurrió cuando el actor saltó al campo para celebrar la victoria de su equipo, los Kolkata Knight Riders (del que Khan es copropietario), frente al conjunto local, los Mumbai Indians.

Según informó la policía a la agencia india IANS, los agentes invitaron a abandonar el terreno de juego a la estrella, que se encaró con ellos de manera violenta.

“Shah Rukh (Khan) estaba borracho. Olía a alcohol, aunque no había bebido en el estadio, por lo que no cometió delito”, indicó el portavoz.

El actor, sin embargo, se defendió hoy de las acusaciones ante los medios locales y afirmó que él no estaba borracho, sino “muy enfadado” porque había visto cómo los guardias empujaban a unas niñas en el estadio, y que salió en su defensa.

Khan acusó a los miembros del cuerpo de seguridad de haber tenido un comportamiento “muy agresivo” y dijo que había querido proteger a las menores porque “todos los niños son mis niños”.

El actor también fue noticia hace un mes por otro hecho no relacionado con los focos de Bollywood, cuando fue arrestado durante dos horas en un aeropuerto de Nueva York debido, según él, al origen musulmán de su apellido.