Nadal y Djokovic avanzan en Roma

ROMA/AP – Con diferentes grados de dificultad, Rafael Nadal y Novak Djokovic avanzaron ayer a los cuartos de final del Masters de Roma.

Nadal aplastó 6-1, 6-1 a su compatriota español Marcel Granollers, mientras que Djokovic tuvo que batallar tres sets y más de dos horas para despachar 4-6, 6-2, 6-3 al aguerrido argentino Juan Mónaco.

Nadal, tercero del ranking mundial y segundo preclasificado en el Foro Itálico, enfrentará en la siguiente ronda al checo Tomas Berdych, que venció 7-6 (3), 6-3 al español Nicolás Almagro.

El suizo Roger Federer también avanzó al vencer al español Juan Carlos Ferrero, 6-2, 5-7, 6-1.

“Las condiciones eran muy difíciles, hacía mucho viento otra vez pero he jugado un partido bueno, quitando los primeros tres juegos. He cogido la iniciativa con el drive y he subido a la red bastantes veces. Una vez que he cogido el ritmo no lo he soltado y ha sido un partido bueno”, dijo Nadal.

El serbio Djokovic jugará contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que ganó al argentino Juan Martín del Potro por parciales de 6-4 y 6-1.

Además, el español David Ferrer superó 6-0, 7-6 (5) al francés Gilles Simon y el francés Richard Gasquet eliminó 6-7 (1), 6-3, 6-2 al escocés Andy Murray.

En la rama femenina, la checa Petra Kvitova venció 6-2, 5-7, 6-2 a la rumana Sorana Cirstea, y la alemana Angelique Kerber se impuso 6-4, 6-1 sobre su compatriota Julia Goerges.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain