Pases Cortos

Ricardo Ferretti advirtió que no le pondrán obstáculos a algún jugador de Tigres en caso de que reciba una oferta para salir, pero tendría que ser buena para el futbolista y para los felinos, ademaás que debe existir un buen suplente.

“Me da un gusto (que lleguen ofertas), pero es una situación complicada, uno nunca se quiere deshacer de buenos jugadores, pero nunca vamos a truncar la oportunidad a alguien.

“Siempre he pensado que una transferencia de un buen jugador es cuando es bueno para él para la institución y hay un suplente, ahí sí es ideal”, dijo Tuca

A pesar de la derrota (0-1) en el partido de Ida de la Final ante América, Raúl Servín, técnico de Pumas, tiene plena confianza en que sus jugadores remontarán y podrán salir campeones el domingo en el Estadio Azteca.

“Las Finales son de 90 minutos y estamos convencidos de que vamos a buscar con todo el campeonato. Lo que se hizo mal corregirlo y lo bueno seguir sobre ello, confío en los muchachos y en que harán todo por sacar el campeonato en el Estadio Azteca”, dijo.

Morelia no renovará los contratos de Felipe Ayala, Jaime Lozano y Luis Alonso Sandoval. La directiva de Monarcas, confirmó ayer que estos jugadores, quienes tenían relación laboral a préstamo de sus respectivos clubes, causarán baja del plantel para el Apertura 2012.

Lozano, quien sumaba cuatro mil 267 minutos con la casaca del cuadro michoacano tuvo participación a lo largo de 69 partidos, 49 de ellos como titular. Completó 34, además de marcar 12 goles y sumar tres asistencias y contar con una tarjeta roja. “El Jimmy” pertenece al Cruz Azul, club con el que deberá arreglarse ahora.

A más tardar el próximo mes, la directiva de los Tigres anunciará un proyecto para modernizar el Estadio Universitario, en donde se contemplan diversas obras para hacer más funcional la guarida del conjunto felino.

Desde hace tiempo, la dirigencia auriazul ha entrado en diálogos con funcionarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León para realizar ciertas obras que permitan mantener a El Volcán como un estadio de vanguardia en la Primera División.

Dentro de los proyectos contemplados estaría la construcción de un nuevo estacionamiento, así como diversas adecuaciones dentro del inmueble, aunque los detalles técnicos y cuadro financiero se darán a conocer más adelante.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain