Reforzarán seguridad en el Rayados-Santos

El estadio Tecnológico será resguardado por elementos de protección civil y de la policía municipal con el apoyo de fuerzas federales.

Monterrey, 17 Mayo.- Más de 250 elementos de seguridad pública municipal, así como efectivos federales reforzarán la seguridad en los alrededores del estadio Tecnológico, de esta ciudad a fin de evitar actos de violencia, durante el juego de “ida” por el campeonato de futbol entre Rayados y Santos Laguna.

El alcalde sustituto de Monterrey, Jaime Bazaldúa dio a conocer que durante el juego programado para esta noche, se tratará de brindar la mayor seguridad a los aficionados del equipo local, así como de la porra del Santos Laguna, esperando que “tengan un buen comportamiento”.

Señaló que en total serán 250 elementos policíacos, de los cuales 50 son de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, 40 personal de Protección Civil y se contará con el apoyo de la Policía Federal.

“Con toda nuestra fuerza nos va a corresponder una valla para recibir e inclusive estar alrededor de ellos (la porra de Santos), durante lo que es la jornada, desde que lleguen y hasta que se retiren de aquí, con el propósito de protegerlos y al mismo tiempo, evitar algún problema entre las dos porras”, dijo.

Manifestó que escoltarán a los aficionados santistas desde la entrada a la ciudad por el municipio de Santa Catarina, hasta su llegada al estadio Tecnológico, ubicado al sur de la ciudad.

Por su parte la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, anunció cambios en las vialidades de calles aledañas al estadio sobre todo a la salida del partido, a fin de evitar aglomeraciones y agilizar el tráfico vehícular.

En esta nota

America Chicharito final futbol Liguilla monterrey Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain