Tributo póstumo en Paseo de la Fama a Donna Summer

La Cámara de Comercio de Hollywood colocó flores en su estrella, la número 1952 de casi 2 mil 500 que tiene la famosa acera.

IM_20120517_ENTRETENIMIENTO03_120519408

Crédito: AP

Los Ángeles, 17 Mayo.- Un tributo póstumo con expresiones espontáneas de sus admiradores fue rendido hoy en la estrella de Donna Summer, la llamada “Reina de la Música Disco”, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En la estrella, que se ubica en el 7000 del bulevard Hollywood y que le fue entregado el 18 de marzo de 1992, la Cámara de Comercio de Hollywood colocó flores, lo que fue seguido por admiradores y seguidores que pusieron similares muestras por la cantante.

La llamada “Reina de la Música Disco”, Donna Summer, falleció hoy después de una prolongada batalla con el cáncer, de la que casi nadie conocía, y su muerte que fue difundida esta mañana por el sitio de espectáculos “TMZ”, se extendió de forma rápida.

Vendedora de más de 130 millones de álbumes en su carrera, Summer, quien contaba con 63 años de edad, se encontraba en La Florida en el momento de su muerte, aunque había radicado por mucho tiempo en Los Ángeles.

Summer, quien ganó cinco premios Grammy, entre sus más grandes éxitos en los 70 y 80, destacaron “Last dance”, “Hot stuff”, “Bad girls”, “I feel love”, “Love to love you baby”, “On the radio”, “Mac Arthur Parks” y “she works hard for the money”.

Summer y su productor Giorgio Moroder definieron la música dance en los 70 y su influencia llegó hasta figuras como Duran Duran y Davie Bowie.

Estuvo casada con el cantante de Brooklyn Dreams, Bruce Sudano, con quien procreó dos hijas.

La estrella que fue en su momento la 1952 de las casi dos mil 500 que se han entregado por décadas en la más afamada acera del entretenimiento, está ubicada muy cerca del hotel Roosevelt y el edificio Johnny Grant.

En esta nota

Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain