Pierden los Cachorros en duelo vecinal

El toletazo solitario de Beckham y uno de dos carreras de Konerko en el primer episodio produjeron las únicas anotaciones permitidas por el abridor de los Cachorros Jeff Samardzija

El relevista de los Cachorros Kerry Wood hace un lanzamiento ayer, en la que   fue su despedida del beisbol, a los 34 años y luego de 14 temporadas en las mayores.

El relevista de los Cachorros Kerry Wood hace un lanzamiento ayer, en la que fue su despedida del beisbol, a los 34 años y luego de 14 temporadas en las mayores. Crédito: AP / Brian Kersey

Chicago.- Gordon Beckham rompió el empate con un jonrón en el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago se sobrepusieron a la pérdida de su astro Paul Konerko para vencer ayer 3-2 a los Cachorros, en el qúltimo partido para el relevista de estos últimos Kerry Wood.

El toletazo solitario de Beckham y uno de dos carreras de Konerko en el primer episodio produjeron las únicas anotaciones permitidas por el abridor de los Cachorros Jeff Samardzija (4-2).

Wood, que comenzó su carrera con los Cachorros en 1998 y ponchó a 20 bateadores de los Astros de Houston en su quinta apertura en las mayores, llegó a la lomita en medio de ovaciones. Cuando Wood ponchó a Dayan Viciedo -el único bateador que enfrentó- fue felicitado por sus compañeros en el montículo.

Los Cachorros empataron la pizarra en el séptimo cuando Ian Stewart abrió con un sencillo y un out más tarde Darwin Barney bateó un doblete a la esquina del izquierdo, para decretar la salida del abridor Phil Humber. Matt Thornton (2-3) llegó en relevo y bateó un sencillo impulsor al izquierdo, para igualar las acciones y colocar corredores en primera y tercera. David DeJesús cedió el segundo out en un globito y Tony Campana falló en un intento de toque, para poner fin al episodio.

Samardzija toleró seis hits y apenas tres carreras en 7 1-3 innings, con dos boletos y ocho ponches.

Por los Medias Blancas, el boricua Alex Ríos de 4-1. Los cubanos Viciedo de 2-1 y Alexis Ramírez de 3-0. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, una empujada; Alfonso Soriano de 4-0 y Wellington Castillo de 3-0.

Filadelfia/AP.- El manager de los Filis de Filadelfia, Charlie Manuel, fue suspendido por un partido por su discusión con el umpire Bod Davidson durante un partido el martes por la noche.

Davidson también fue suspendido un partido, por lo que Grandes Ligas consideró como “repetidas infracciones” a la manera en que un umpire tiene que lidiar con esas situaciones.

Manuel fue expulsado en la octava entrada de un triunfo por 4-3 en 10 inning sobre Houston.

El dirigente creyó que una pelota había sido bateada de foul y se metió en una discusión con Davidson que incluyó varios insultos. Manuel no estaría en el dugout ayer cuando los Filis recibían a los Medias Rojas de Boston.

Davidson también cumpliría su suspensión ayer, cuando debía trabajar en el partido entre los Mellizos de Minnesota y los Cerveceros de Milwaukee.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain