Bonifacio iría a lista de lesionados

Emilio Bonifacio (d) y Hanley Ramírez.

Emilio Bonifacio (d) y Hanley Ramírez. Crédito: AP / John Bazemore

CLEVELAND/AP – Emilio Bonifacio, jardinero central de los Marlins y líder de las mayores en bases robadas, podría ingresar a la lista de lesionados de Miami debido a un esguince del pulgar izquierdo.

El pelotero dominicano estuvo fuera de la alineación para el juego de ayer contra los Indios de Cleveland. Un examen de resonancia magnética realizado por la mañana reveló el esguince.

El manager venezolano Ozzie Guillén señaló que existe la posibilidad de que sea incluido en la lista de lesionados, pero agregó que los médicos de los Indios indicaron que Bonifacio no requerirá cirugía.

Guillén señaló que Bonifacio será examinado por los médicos de los Marlins cuando el equipo regrese a Miami para iniciar una serie contra los Rockies de Colorado desde mañana lunes.

Bonifacio, quien se ha estafado 20 almohadillas, se lastimó la mano cuando regresó de clavado a la primera base el viernes. Después fue puesto out por el receptor Carlos Santana en la primera ocasión en que era atrapado en la temporada en un intento de robo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain