Mets sufren blanqueada en Toronto

Brandon Morrow (d), abridor de los Azulejos, celebra con su receptor, Jeff Mathis, la victoria sobre los Mets ayer en Toronto en el segundo juego de la serie.

Brandon Morrow (d), abridor de los Azulejos, celebra con su receptor, Jeff Mathis, la victoria sobre los Mets ayer en Toronto en el segundo juego de la serie. Crédito: AP / The Canadian Press

TORONTO/AP – Brandon Morrow permitió tres hits, Yunel Escobar conectó dos inatrapables y remolcó una carrera y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer por 2-0 a los Mets de Nueva York.

Fue la segunda blanqueada en sus cuatro últimas salidas para Morrow (5-2), y la tercera de su carrera. El derecho ponchó a nueve y otorgó un boleto.

Morrow también se vio beneficiado por una decisión dudosa del umpire en la novena. El bateador emergente Scott Hairston abrió el episodio con un boleto y un out, después avanzó a tercera con un sencillo de Mike Baxter al jardín derecho.

Baxter trató de llegar a segunda pero fue sacado de out en la intermedia en un lanzamiento de José Bautista. Baxter y el manager Terry Collins discutieron con el umpire Brian Knight que Escobar no tocó al corredor, y las repeticiones de video confirmaron que Baxter debió haber llegado ‘safe’.

En cambio, el partido se terminó cuando Daniel Murphy conectó una línea de out al campocorto.

Escobar y Kelly Johnson se fueron de 4-2 cada uno, ambos con un sencillo y un doble, para darle a los Azulejos su cuarto triunfo al hilo.

Batista abandona partido – El abridor dominicano de los Mets, Miguel Batista, salió del partido después de apenas dos innings debido a dolor en la parte baja de la espalda.

El pitcher de los Mets de Nueva York, Miguel Batista, abandonó el sábado su salida contra los Azulejos de Toronto después de apenas dos innings debido a dolor en la espalda baja.

El derecho dominicano calentó para comenzar el tercer episodio, pero tuvo que ser reemplazado por Jeremy Hefner, quien fue ascendido de Triple-A justo antes del partido.

Batista, de 41 años, se quejó de molestias en la ingle y la corva después de su salida anterior el 14 de mayo, cuando lanzó siete innings en blanco contra Milwaukee. El ex jugador de los Azulejos, que comenzó la campaña en el bullpen, tiene marca de 1-1 con 4.26 de efectividad.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0. El venezolano Ronny Cedeño de 3-1.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-2, con una remolcada. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

En esta nota

Mets Miguel Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain