Salma Hayek deslumbra en Cannes

Salma Hayek/

Salma Hayek/ Crédito: fotos Ap

Cannes/Notimex – Numerosos medios y sitios web franceses de noticias sobre cine, moda y celebridades destacaron la sensualidad de Salma Hayek en su aparición la víspera en el Festival Internacional de Cine de Cannes, en el que lució un vestido muy escotado.

La palabra ‘sexy’ aparece en la mayoría de los titulares de las notas sobre el desfile de Salma Hayek en la entrada del Palacio de Festivales de Cannes, en el que subió los escalones rojos acompañada de su esposo, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault.

‘Salma Hayek, desfile sexy’, tituló la web especializada en moda y famosos Puretrend. Por su parte, el sitio Pure People encabezó: ‘Salma, muy sexy en brazos de su amado’.

Puretrend destacó el “escote evocador” de la actriz veracruzana, que “fue claramente el evento glamuroso” de la noche en Cannes. Ante los fotógrafos (Salma) se ofreció en una sesión sensual, armada de una estupenda sonrisa.

“La bomba de origen mexicano subyugó, envuelta en un sublime vestido brillante”, comentó Premiére.

El principal periódico local de la región de la Costa Azul, en la que se ubica Cannes, el Nice Matin, consideró que la actriz mexicana se exhibió ayer en Cannes “más sensual que nunca. Causó sensación”.

El sitio Exclusifpeople comentó que Hayek se mostró como “una bomba latina sexy sobre la alfombra roja” .

Hayek inició la víspera su participación en el 65 Festival Internacional de Cine. La actriz asistió a una proyección de más de cuatro horas de la película clásica dirigida por Sergio Leone, ‘Érase una vez en América’.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain