Velan restos de Mary Kennedy

NUEVA YORK/NOTIMEX – La familia Kennedy realizó ayer un servicio funeral en esta ciudad a Mary Richardson Kennedy, esposa de Robert F. Kennedy Jr, quien se suicidó esta semana.

Decenas de familiares y amigos estuvieron en la ceremonia fúnebre en la iglesia católica San Patricio en Mount Kisco, tres días después que Mary, de 52 años, fue encontrada muerta en una propiedad de su familia.

A los servicios fúnebres asistieron miembros de la familia Kennedy, y personalidades como el actor Edward James Olmos, el tenista John McEnroe y los comediantes Chevy Chase, Larry David y Dan Aykroyd.

Mary tuvo cuatro hijos con Robert Kennedy, sin embargo la pareja se separó hace un par de años.

La iglesia de San Patricio fue la misma donde los hijos de la pareja Kennedy -Conor, Kyra, William y Aiden, de entre 11 y 17 años- recibieron la primera comunión.

Los tres hijos mayores junto a la hermana de Mary ayudaron a sostener en ataúd durante la entrada a la iglesia. El viernes, Kennedy Jr. realizó un velorio en la casa de la familia en Bedford, Nueva York.

Horas antes, las familias Kennedy y Richardson se enfrentaron ante una corte para determinar el derecho a realizar las exequias.

Los detalles de la disputa fueron sellados por un juez, pero se divulgó que las familias tienen previstos funerales separados.

Reportes de prensa indicaron que los Kennedy tienen previsto sepultar a Mary en Massachusetts, mientras que la familia Richardson planea un servicio privado en Manhattan.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain