Víctor Manuelle prende el Festival de la Salsa

Víctor Manuelle

Víctor Manuelle Crédito: archivo

Boca del Río, Ver./Notimex – Una gran noche de rumba fue la que se vivió la víspera en el Festival Internacional de la Salsa que se realiza aquí, el cual se vistió de gala con las actuaciones de N´Klabe, Tito Nieves, Víctor Manuelle y La Sonora Ponceña que enloquecieron al público amante del género tropical.

La noche que inició con la música del grupo puertorriqueño N´Klabe, integrado por Héctor y Félix “Felo” Torres y Ricardo Porrata, quienes salieron al entarimado donde ya los esperaba una gran orquesta y un caluroso recibimiento del público.

El trío musical arrancó su actuación con el tema ‘Llegó la banda’, que de inmediato puso a bailar al público.

to.

Sus éxitos ‘Amor de una noche’ y ‘Evitaré’ continuaron la fiesta en la cual además de ver familias completas disfrutando del festival, destacaron más clubes de baile, quienes no dudaron en armar las ruedas entre el público para dar cátedras de sensuales y provocativas coreografías.

Tito Nieves se adueñó del escenario adornado con luces multicolores y tres pantallas gigantes, para mantener el ambiente de rumba que dejaron los chicos de N´Klabe, y así fue: “Esta noche hay fiesta en Veracruz”, señaló el cantante.

La presentación más esperada fue la del puertorriqueño Víctor Manuelle, quien causó un grito ensordecedor a su arribo al escenario para abrir su actuación con ‘Si tú me besas’, incluido en su más reciente disco ‘Busco un pueblo’.

Tras interpretar ‘Dile a ella’, el ‘Sonero de la Juventud’, pidió al público que a través de la red social de twitter le pidieran los temas que darían vida a la velada, por lo cual entre las primeras peticiones que se escucharon fueron ‘Así es la mujer que amor’, ‘Que habría sido de mí’, ‘La vida es un carnaval’, ‘Apiádate de mí’, ‘Volverás’ y ‘Pensamiento y palabra’.

La jornada cerró con la actuación de La Sonora Ponceña, que dejó en claro la importancia que goza y representa en el género de la música tropical.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain