Yankees se quedan cortos

Joey Votto bateó ayer un cuadrangular de tres carreras y el dominicano José Arredondo salió de apuros en la novena entrada para anotarse su primer salvamento en Grandes Ligas, en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.

El dominicano Robinson Canó anota en un doblete de Raúl Ibáñez, en el cuarto inning, en causa perdida para los Yankees.
El dominicano Robinson Canó anota en un doblete de Raúl Ibáñez, en el cuarto inning, en causa perdida para los Yankees.
Foto: AP / Kathy Kmonicek

NUEVA YORK/AP – Joey Votto bateó ayer un cuadrangular de tres carreras y el dominicano José Arredondo salió de apuros en la novena entrada para anotarse su primer salvamento en Grandes Ligas, en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los Yankees de Nueva York.

Los Yankees anotaron en dos ocasiones contra Sean Marshall en el noveno episodio, pero el manager de los Rojos, Dusty Baker, retiró del montículo a su cerrador regular y llamó a Arredondo, quien realizó bien la tarea.

El pitcher derecho ingresó con corredores en primera y segunda bases con un out, y dominó en rodado a la tercera almohadilla a Derek Jeter con su primer lanzamiento. Cincinnati estuvo cerca de conseguir una doble matanza que hubiera terminado el juego, pero llegó a salvo a la inicial.

Curtis Granderson entonces bateó de foul en cuenta de tres bolas sin strike antes de conectar un rodado lento hacia Votto para el último out.

Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con una anotada.