Adriana Barraza conducirá su propio show

La famosa actriz mexicana conversará con actores, directores y gente de cine

México/Notimex – La actriz mexicana Adriana Barraza debutará como conductora de su propio programa “Con Adriana Barraza, desde el Acting Studio”, en el cual entrevistará a personalidades como Javier Barden, Andy García, Delia Fiallo y Carla Estrada, entre otros.

“Estoy muy contenta y sobre todo orgullosa de que me haya elegido a mí para este proyecto que será tan importante para seguir impulsando el talento latino, y en general todo el de habla hispana”, acotó Barraza, quien espera, esta nueva etapa de mucha proyección a su proyecto académico en Miami.

La idea es tener como invitados a actores, directores, escritores productores, escenógrafos, iluminadores y todo aquel involucrado en el espacio escénico que pueda aportar sus experiencias al televidente.

Este programa tendrá dos partes: la entrevista y fragmentos que los propios alumnos y maestros del Adriana Barraza Acting Studio, principalmente Arnaldo Pipke, demostrarán, dependiendo del tema que hable el entrevistado.

Barraza recordó que fue hace como dos meses que Lorena Rojas, a quien se recuerda entre otros trabajos por su exitosa participación en la telenovela de Telemundo “El cuerpo del deseo”, la visitó en compañía del actor, productor y director Eduardo Pardo y la productora Mary Urdaneta, para hablarle del proyecto.

“La idea me pareció increíble pues es una especie de versión en español del programa en inglés ‘Inside the Actor’s Studio, muy popular en la Unión Americana”, refirió mediante un comunicado de prensa.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain