Apoya talento latino

La idea es tener como invitados a actores, directores, escritores productores, escenógrafos, iluminadores y todo aquel involucrado en el espacio escénico que pueda aportar sus experiencias al televidente

Guía de Regalos

Apoya talento latino
Adriana Barraza regresa a la TV.
Foto: EFE

MÉXICO, D.F.– La actriz mexicana Adriana Barraza debutará como conductora de su propio programa Con Adriana Barraza, desde el Acting Studio, en el cual entrevistará a personalidades como Javier Barden, Andy García, Delia Fiallo y Carla Estrada, entre otros.

“Estoy muy contenta y orgullosa de que me haya elegido a mí para este proyecto que será tan importante para seguir impulsando el talento latino, y en general todo el de habla hispana”, acotó Barraza, quien espera, esta nueva etapa de mucha proyección a su proyecto académico en Miami.

La idea es tener como invitados a actores, directores, escritores productores, escenógrafos, iluminadores y todo aquel involucrado en el espacio escénico que pueda aportar sus experiencias al televidente.

Este programa tendrá dos partes: la entrevista y fragmentos que los propios alumnos y maestros del Adriana Barraza Acting Studio, principalmente Arnaldo Pipke, demostrarán, dependiendo del tema que hable el entrevistado.

Barraza recordó que fue hace como dos meses que Lorena Rojas, a quien se recuerda entre otros trabajos por su exitosa participación en la telenovela de Telemundo El cuerpo del deseo, la visitó en compañía del actor, productor y director Eduardo Pardo y la productora Mary Urdaneta, para hablarle del proyecto.

“La idea me pareció increíble pues es una especie de versión en español del programa en inglés Inside the Actor’s Studio, muy popular en la Unión Americana”, refirió mediante un comunicado de prensa.

Refirió que el pasado sábado se enseñó el “demo” del programa en Nueva York, donde fue calificado como el que tiene la propuesta más sólida, de entre lo que se presentó.

Adriana aclaró que no se trata de un programa de espectáculos ni que hable de la vida privada de los invitados, sino más bien de sus experiencias profesionales y de las técnicas actorales y escénicas que ellos empleen, en general, y de las cuales darán una muestra que podrá ser seguida por los alumnos de AB Acting Studio.

Entre los primeros invitados considerados están Javier Bardem, Andy García, Delia Fiallo y Carla Estrada, entre otros.