Bonifacio en la lista de los inhabilitados

CLEVELAND/AP – Los Marlins de Miami colocaron al jardinero dominicano Emilio Bonifacio en la lista inhabilitados por 15 días debido a esguince del pulgar izquierdo.

Miami llamó de las ligas menores al jardinero Chris Coghlan y tomó el contrato del jugador de cuadro colombiano Donovan Solano el equipo Nueva Orleáns de clase Triple A antes del juego de ayer contra los Indios de Cleveland.

El primera base Gaby Sánchez, quien estuvo en el equipo de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas del año pasado, fue enviado a Nueva Orleáns después del juego del sábado.

El jugador de cuadro Omar Infante regresó a su natal Venezuela debido a un fallecimiento en su familia. Infante estaba en la alineación del domingo, pero fue reemplazado en la segunda base por Donnie Murphy.

Bonifacio, quien se ha estafado 20 almohadillas, se lastimó la mano cuando regresó de clavado a la primera base el viernes. Después fue retirado por su compatriota receptor Carlos Santana en la primera ocasión en que es atrapado en la temporada en un intento de robo.

Bonifacio, bateador ambidextro, tiene promedio de bateo de .268. Sánchez estaba bateando promedio de .197 con un cuadrangular y 11 carreras producidas.

Marlins 5, Indios 3

Josh Johnson salió en dos ocasiones de problemas para conseguir el domingo su segunda victoria consecutiva y ayudar a los Marlins de Miami a ganar una serie de interligas a Cleveland tras vencer a los Indios por 5-3.

Johnson (2-3) permitió una carrera y cinco imparables en poco más de siete entradas, y Miami ganó dos de tres juegos a los Indios para mejorar su marca de mayo a 14-5, el mejor récord en las mayores en este mes.

Heath Bell toleró un doblete productor de una carrera del venezolano José López y luego un rodado para out de Casey Kotchman que impulsó anotación en el noveno episodio antes de lograr su quinto salvamento en nueve oportunidades.

Derek Lowe (6-2) permitió dos carreras seis capítulos y vio cortada su cadena de cuatro victorias seguidas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain