Johnny Cueto domina a los Yankees

El lanzador dominicano le gana el duelo a Sabathia y los Rojos se llevan la serie

El lanzador derecho quisqueyano Johnny Cueto, de los Rojos, tuvo buena actuación ayer contra los Yankees, en el juego que ganó su club 5-2, llevándose dos victorias en la serie de tres encuentros programados en El Bronx.

El lanzador derecho quisqueyano Johnny Cueto, de los Rojos, tuvo buena actuación ayer contra los Yankees, en el juego que ganó su club 5-2, llevándose dos victorias en la serie de tres encuentros programados en El Bronx. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP – Johnny Cueto lanzó de manera dominante hasta el octavo inning, Ryan Ludwick conectó dos hits cruciales y los Rojos de Cincinnati cerraron su extendida visita a Nueva York con una victoria ayer de 5-2 sobre los Yankees.

Los Rojos se rebelaron en las postrimerías contra el as CC Sabathia, y propinaron a los Yankees su quinta derrota en seis partidos. El cubano Aroldis Chapman consiguió su primer salvado por Cincinnati, que se llevó dos de tres en el Yankee Stadium luego de dividirse un par de duelos en el Citi Field contra los Mets.

Cueto (5-1) le permitió un jonrón de dos carreras a Raúl Ibáñez en el sexto. Los Yankees le embasaron varios hombres en el partido, pero no pudieron hacerle más daño.

Cincinnati había sido limitado a dos sencillos antes que Ludwick jonronease sobre el primer lanzamiento de Sabathia en el séptimo. Un out más tarde, Ryan Hanigan igualó las acciones con un cuadrangular.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-2, una anotada.

Tigres 4, Piratas 3

Max Scherzer ponchó a 15 bateadores, la cifra más alta por un lanzador de los Tigres en 40 años, y Detroit anotó tres veces en el séptimo inning para vencer 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer (3-3) hizo 115 lanzamientos en siete episodios y salió de la lomita con los Piratas arriba 2-1 en la parte alta del inning. Alex Avila bateó un sencillo impulsor de dos para poner adelante a Detroit. Pittsburgh le anotó una en el noveno a Joaquín Benoit, pero el relevista dominicano logró su primer salvamento del año.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain