Por Facebook se enteran de la boda de Zuckerberg

Al igual que otras personas, el Cofundador de Facebook publicó hoy una foto junto a su esposa en la red social y de esa forma comunicó al mundo que se casó

Los Angeles, 20 May – La fotografía que el cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, colocó para anunciar su sorpresiva boda con Priscilla Chan recibió hoy, al mediodía, 801 mil 650 “Me gusta”.

En la gráfica se va a los novios sonrientes y tomados de la mano.

De acuerdo con reportes de prensa, el enlace matrimonial, celebrado la víspera en el jardín de su casa en Palo Alto, California, resultó sorpresivo aún para muchos en su cercano círculo de amistades.

Muchos pensaban que la convocatoria para reunirse ese día era para celebrar la graduación de Chan, de 27 años de edad, o el cumpleaños de Zuckerberg, el pasado lunes cuando cumplió 28 años, pero se llevaron una sorpresa tan pronto arribaron.

El matrimonio un día después de que la empresa que desarrolló en su dormitorio en la Universidad de Harvard empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Zuckerberg y Chan se conocieron mientras estudiaban en Harvard y, de acuerdo con amigos, ambos optaron por esperar a la graduación de Chan de la Escuela de Medicina de la Universidad de California para casarse.

Para la boda, ella vistió un sencillo traje de novia, y él se enfundó en un traje negro de dos piezas con corbata del mismo color, una de las pocas ocasiones en que dejó en el closet su tradicional sudadera con capucha.

En esta nota

acciones boda doctora empresa Facebook Mark Zuckerberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain