Red Bulls están en racha victoriosa

Davy Arnaud (22) de Montreal y  Brandon Barklage (25) de los Red Bulls disputan el control del esférico durante el juego ganador por Nueva York.

Davy Arnaud (22) de Montreal y Brandon Barklage (25) de los Red Bulls disputan el control del esférico durante el juego ganador por Nueva York. Crédito: Graham Hughes / ap

VANCOUVER/AP – El colombiano Fredy Montero anotó a los 90 minutos para darle el sábado a los Sounders de Seattle un empate 2-2 frente a los Whitecaps de Vancouver en la MLS estadounidense.

Eddie Johnson también marcó para Seattle, que alcanzó el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 22 puntos.

Alain Rochat y el brasileño Camilo anotaron para Vancouver, cuartos en la tabla por debajo de Seattle, frente a una multitud de 21.000 personas en el estadio B.C. Place.

Montero recibió en carrera un pase de cabeza de Johnson, se deshizo de la marca del capitán de Vancouver Jay DeMerit, y disparó desde el borde del área.

Los Red Bulls de Nueva York, con un gol de Dane Richards a los 67, remontaron y derrotaron de visita 2-1 al Impact de Montreal para estirar a cinco su racha victoriosa.

Montreal se adelantó a los 22 cuando el italiano Bernardo Corradi anotó de penal, pero Kenny Copper igualó de la misma forma a los 37.

Cooper llegó a los 10 goles en la temporada y quedó como el máximo anotador de su equipo, con una conquista más que el lesionado delantero francés Thierry Henry.

Nueva York lidera la Conferencia Este con 25 unidades.

En otro juegos: Revolution de Nueva Inglaterra 2, Dynamo de Houston 2; D.C. United 3, Toronto FC 1; Union de Filadelfia 1, FC Dallas 1; Rapids de Colorado 2, Sporting de Kansas City 2; Earthquakes de San José 1, Crew de Columbus 1; Chivas USA 1, Galaxy.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain