Abc de la moda: Maletas en orden y con todo

Se acercan los fines de semanas largos, las vacaciones de verano y las ocasiones para tomarnos unos días y disfrutar fuera de la ciudad con nuestra pareja y/o familia.

La idea de viajar siempre genera una sonrisa en nuestro rostro, pero esta puede desaparecer fácilmente si no sabemos prepararnos apropiadamente para este viaje con la maleta que contenga todo lo necesario e indispensable.

Lo principal que debes tener en cuenta cuando empacas es a dónde vas y por cuántos días. Muchas veces no sabemos qué ropa usar en el viaje porque no investigamos sobre el clima ni las actividades que se practican en el sitio y terminamos metiendo todo lo equivocado en la maleta.

Si haces esto terminas comprando ropa en tu viaje o eres la que nunca tiene la prenda apropiada para el paseo.

Empieza determinando cuáles son las prendas básicas. Los jeans y camisetas son prendas que puedes usar en todos lados. A estas les agregas zapatos cómodos para el día y de tacón para la noche, chaleco, chamarra y un bolso más pequeño para que tengas la onda feminina y así estás lista hasta para ir a un lounge o bar, de día o de noche.

Si eres más elegante, reemplaza la camiseta blanca con un top más glamuroso, unos aretes que brillan, tus jeans y tacones hasta el cielo.

Para esta estación calurosa agrega vestidos, tops y faldas, todo que sea intercambiable.

Ese es el secreto de empacar con éxito: todo debe poder combinar con otras prendas que incluyas en la maleta. Los ‘must’, los imprescindibles son los shorts, trajes de baño y pareos, y varias sandalias cómodas.

Es clave no llevar todo tu armario en la maleta. No vaya a suceder que te la pidan abrir en aduanas y salgan todas tus prendas volando. Escoge lo que más vayas a usar.

Aparte de lo anterior mencionado recuerda que si las vacaciones son en la playa, lleva unos cuantos vestidos suaves para la noche, tres camisetas y tres pares de shorts.

Para viajes más urbanos, incluye una chaqueta o trench liviano, tres blusas, dos pares de pantalones y un par de zapatos planos para andar por la ciudad.

Usa bolsas de plástico transparentes de zipper para cada elemento, como pantis, sostenes y accesorios, para así verlos más fácilmente.

Empaca dos días antes del viaje y revisa o repasa el día anterior. Incluye un bolso en el fondo de la maleta, uno nunca sabe que se va a encontrar para comprar.

Finalmente, recuerda que lo imprescindible debe viajar contigo. El bolso de mano es para el pasaporte, las joyas de valor, las pastillas y el maquillaje.

Y los más importante, siempre carga contigo un buen sentido del humor en tu viaje, esto te hará tu vacaciones inolvidables. ¡Diviértete!

En esta nota

vacaciones verano viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain