Encuentran dos cadáveres atados de las manos

Cuernavaca/Notimex – La Procuraduría General de Justicia de Morelos confirmó el hallazgo de dos cadáveres atados de las manos y vendados de la cabeza sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del municipio de Temixco, al sur de la capital del estado.

La dependencia estatal indicó que los cuerpos de los dos hombres fueron descubiertos en el cruce de la carretera mencionada y la avenida Adolfo López Mateos en el número 143 colonia Rivera, en el poblado de Acatlipa.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, así como policías municipales y ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado e integrantes de la 24 Zona Militar.

Precisó que los dos cadáveres estaban sobre la banqueta y uno de ellos tenía un disparo de arma de fuego en la frente. En el lugar se detectaron tres casquillos calibre 38 súper, dos esquirlas y en la pared se observó un impacto de arma de fuego.

Por lo anterior, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos y de su traslado a la procuraduría estatal.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain