Gaga tendrá su propia red social

Lady Gaga lanzará su propia red social

Nueva York/BANG Showbiz – La camaleónica cantante Lady Gaga es una fiel usuaria de Twitter y ha alcanzada ya los 25 millones de seguidores en su página personal, por lo que ha decidido crear su propio portal para sus fans.

La red social ‘Little Monsters’ -que adopta el apodo que utiliza Gaga para referirse a sus fans- será la vía que usará la cantante para comunicarse con sus seguidores y donde compartirá sus fotos y vídeos con ellos. Según el portal mashable.com, la página de los ‘monstruitos’ aún está en pruebas y permitirá a los usuarios marcar su localización y sus intereses además de poder calificar el contenido que les gusta.

La página web es el primer proyecto lanzado por Backplane, una compañía tecnológica que ha sido parcialmente fundada por la artista y por su mánager Troy Carter, y se espera que pueda estar en funcionamiento a finales de año.

“Se trata de unir a las comunidades con la comunidad de Gaga. Realmente creemos que podemos cambiar el mundo”, declaró el director ejecutivo de Backplane, Matt Michelsen.