Galindo siempre creyó en triunfo

El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, es tirado al aire por sus dirigidos tras la conquista del torneo Clausura, tras superar al Monterrey.

El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, es tirado al aire por sus dirigidos tras la conquista del torneo Clausura, tras superar al Monterrey. Crédito: Alberto Puente / ap

México/EFE – El director técnico del Santos Laguna, Benjamín Galindo, dijo ayer que en ningún momento dudó del triunfo de su equipo en el partido de vuelta de la final del Clausura mexicano ante el Monterrey en la que se impuso 3-2 en el global.

“No dude del triunfo de mi equipo en ningún momento, por mi mente pasó que ya los teníamos con el 3-0 sinceramente yo no vi falta en la jugada y lo que yo decía era- porque siempre nos sucede eso a nosotros”, declaró Galindo a medios.

Con el título, primero como estratega para Galindo y tras los subcampeonatos del Torneo Apertura 2011, contra el Tigres, y el de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Monterrey, el responsable del Santos califico el año como “muy intenso” y gracias a los jugadores “se hizo feliz a toda nuestra gente”.

El estratega señalo que es una alegría conquistar el campeonato “es la misma como jugador que como técnico, pero sin duda un título lo disfrutas más estando en la cancha”, apuntó.

Galindo, extécnico del Guadalajara, Atlas y Cruz Azul, dijo que ahora les toca disfrutar su logro con “unas buenas vacaciones” ya que desde hace ocho meses no han descansado y posteriormente regresarán para intentar repetir el titulo.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó este lunes al Club Santos, por su victoria en el campeonato de la primera división del futbol mexicano.

A través de su cuenta personal en Twitter, el mandatario federal, quien se encuentra en gira de trabajo en Barbados, envió una felicitación al equipo, luego del triunfo obtenido este domingo en el torneo de clausura 2012.

El Club Santos obtuvo la victoria sobre los Rayados de Monterrey en la final del futbol mexicano, y en su mensaje el presidente destaca la trayectoria del equipo.

“Felicito al Club Santos por lograr su cuarto título en la Liga Mexicana de Futbol”, dijo el presidente Calderón Hinojosa.

En ocasiones anteriores y en torneos previos de la Primera División del Futbol Mexicano, el mandatario federal ha felicitado también a los equipos ganadores y es tradición que los integrantes del equipo acudan luego a Los Pinos a recibir personalmente la felicitación.

Aunque el mensaje es breve y no ofrece más detalles, no se descarta que en los próximos días, conforme la agenda del presidente Calderón Hinojosa lo permita, el Club Santos acuda a Los Pinos.

Luego que Monterrey perdió la final del Torneo Clausura 2012 ante Santos Laguna, el delantero Aldo De Nigris dijo que está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos con miras al próximo certamen del futbol mexicano.

El atacante dejó en claro que él está a gusto con el cuadro regiomontano, pero que nunca se ha cerrado a la posibilidad de emigrar a otro club que esté interesado en sus servicios. El delantero dijo que por ahora sólo está concentrado en la selección mexicana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain