Jugador se disculpa con presidente

MUNICH/servicios noticiosos – Bastian Schweinsteiger se disculpó con el presidente alemán por no haberlo saludado durante la ceremonia de premiación luego de la derrota de su equipo el Bayern Munich ante Chelsea en la final de Liga de Campeones.

Schweinsteiger falló el último penalti del Bayern en la serie que definió el partido del sábado y Didier Drogba disparó para anotar el último tanto del Chelsea.

En las fotografías se vio a Schweinsteiger pasando de largo mientras el presidente alemán Joachim Gauck le extendía la mano. El jugador dijo que no se rehusó a saludarle.

Schweinsteiger dijo en un comunicado dado a conocer por el Bayern que se sentía paralizado luego de fallar el penalti.

“En ese momento, luego de mi gran decepción, no me di cuenta de nada alrededor de mi… No vi al presidente ofreciéndome la mano”. Agregó que “se lamenta que ese momento diera una impresión equivocada”.

AFECTADOS POR LA DERROTA. Franz Beckenbauer considera que el seleccionador alemán, Joachim Löw, es una de las víctimas de la derrota del Bayern en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea pues recibirá a varios de sus internacionales en condiciones psicológicas “lamentables”.

“El seleccionador recibirá en un par de días a los jugadores del Bayern profundamente deprimidos. Su condición psicológica es de momento lamentable por razones explicables”, dice Beckenbauer en un artículo que publica el diario “Bild”.

Beckenbauer expresa especial preocupación por Bastian Schweinsteiger, que falló el penalti decisivo contra el Chelsea, y dice que espera que el nuevo ambiente le ayude a recuperarse.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain