Más nombres a la luz en caso de Roger Clemens

WASHINGTON/AP – El testigo principal en el juicio por perjurio en contra de Roger Clemens testificó ayer sobre otros tres beisbolistas que según él consumieron la hormona del crecimiento humano.

Brian McNamee, quien fuera durante largo tiempo entrenador de fuerza y acondicionamiento de Clemens, dijo ante el jurado que le había suministrado la hormona del crecimiento humano al lanzador de los Yankees Andy Pettitte y al otrora jugador del cuadro también de los Yankees Chuck Knoblauch.

McNamee testificó que el ex lanzador de los Yankees Mike Stanton conseguía la hormona de Kirk Radomski, dedicado a la venta de estupefacientes, luego de que McNamee los puso en contacto.

McNamee no había tenido el permiso de nombrar antes a los otros jugadores, pero el juez de distrito Reggie Walton dijo ayer que lo permitiría luego de que la defensa de Clemens sugiriera que McNamee sólo había buscado ofrecer la droga a Clemens.

La semana pasada, McNamee testificó que inyectó a Clemens con esteroides y la hormona del crecimiento humano. Clemens, siete veces ganador del Premio Cy Young, es acusado de mentir ante el Congreso en 2008, cuando negó haber utilizado dichas drogas. Tanto Pettitte como Knoblauch dijeron ante el Congreso que ese año McNamee les inyectó la hormona. Los fiscales, que esperan que la información sobre los otros tres jugadores, rehabilite la credibilidad de McNamee, concluyeron ayer su interrogatorio a McNamee. El juicio está en su sexta semana.

DETENIDOS POR PALIZA. Un conductor fue golpeado en el estacionamiento del Dodgers Stadium luego del partido del fin de semana y cuatro personas fueron arrestados como sospechosos del ataque con arma mortal, dijo ayer la policía.

El chofer, un hombre en sus 20, se encontraba en condición estable con algunos golpes y cortadas en su cara y sus heridas no atentan contra su vida.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain