Un mes de cárcel para Ravi

Un juez de Nueva Jersey sentenció a un estudiante que grabó a su compañero de cuarto manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Dharun Ravi escuchó su sentencia ayer en la corte de New Brunswick, NJ.

Dharun Ravi escuchó su sentencia ayer en la corte de New Brunswick, NJ. Crédito: AP

Nueva York/EFE – Un juez de Nueva Jersey sentenció ayer a 30 días de cárcel y tres años de libertad vigilada a un joven estudiante que grabó a su compañero de cuarto manteniendo relaciones sexuales con otro hombre y que se suicidó tras descubrir que había sido espiado y el vídeo subido a Internet para mostrar que era homosexual.

El joven Dharun Ravi, de 20 años y origen indio, se enfrentaba a diez años de cárcel y la posibilidad de ser deportado a su país por el suicidio en 2010 de Tyler Clementi, su compañero de cuarto en la universidad de Rutgers, pero el juez Glenn Berman limitó la sentencia a 30 días de prisión y no ordenó su deportación.

Clementi tenía 18 años cuando se quitó la vida en septiembre de 2010 tirándose al vacío desde el puente George Washington, que une a Nueva York y Nueva Jersey.

Lo hizo tras descubrir que había sido grabado por Ravi con una cámara web manteniendo relaciones sexuales con otro hombre y que las imágenes las colgaron en Internet.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain