Apalean a los Pacers

Base de los Knicks queda seleccionado al equipo ideal de novatos

Iman Shumpert, destacado base novato de los Knicks.

Iman Shumpert, destacado base novato de los Knicks. Crédito: AP / John Smierciak

Miami/servicios noticiosos – LeBron James anotó 30 puntos, Dwyane Wade agregó 28 y el Heat de Miami quedó a una victoria de llegar de nuevo a la final de la Conferencia del Este con una fácil victoria de 115-83 sobre el de repente mal herido equipo de los Pacers de Indiana.

James añadió 10 rebotes y ocho asistencias. Shane Battier anotó 13 unidades y Mario Chalmers ocho puntos y 11 capturas de balón.

El Heat lidera la serie 3-2 al mejor de siete encuentros de las semifinales del Este con el juego 6 en Indiana este jueves.

Paul George anotó 11 puntos para Indiana, con los titulares Danny Granger y David West agregando 10 puntos cada uno. Granger dejó el juego en el tercer cuarto cuando se torció el tobillo izquierdo y West abandonó el tablado con una torcedura de la rodilla izquierda al final de ese periodo.

Miami acertó un record de la franquicia en playoffs de 61 por ciento.

NOMBRAN NOVATOS DE LA NBA. El base australiano Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, nombrado Novato del Año, y el español Ricky Rubio, de los Timberwolves de Minnesota, encabezan el Primer Equipo de Novatos de la NBA para la temporada del 2011-2012.

Junto a Irving, que logró 58 puntos y Rubio (49) fueron elegidos para el primer equipo el ala-pívot Kenneth Faried (Denver, 46), el escolta Klay Thompson (Golden State, 43), el base Iman Shumpert (New York, 40), el alero Kawhi Leonard (San Antonio, 40) y el base Brandon Knight (Detroit, 40 puntos).

El Segundo Equipo de Novatos de la NBA quedó encabezado por el alero Chandler Parsons (Houston, 33 puntos).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain