Asesinan a cuatro policías en Acapulco

Acapulco/Notimex – La Secretaría de Protección y Vialidad del municipio de Acapulco informó que, en dos hechos diferentes, grupos de hombres armados ejecutaron a cuatro policías de la dependencia y causaron heridas a otro uniformado.

La corporación municipal reportó que la primera agresión ocurrió en la zona poniente del puerto, cuando sujetos armados dispararon a policías preventivos que estaban en un módulo de seguridad en la colonia Jardín Azteca.

Posterior a la agresión, los sujetos despojaron a los uniformados de sus armas de fuego y huyeron antes de que llegaran elementos del Ejército y Marina acompañados de efectivos de las policías municipal, estatal y federal, quienes acordonaron el área.

Los agentes asesinados en ese módulo de seguridad eran dos varones y una mujer, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) antes de ser entregados a sus familiares.

En la colonia Benito Juárez, cerca de la carretera federal México-Acapulco, uniformados que se encontraban a bordo de la patrulla MC-308 de la Policía Vial fueron atacados a balazos.

De forma instantánea falleció el agente Abimael Meneses Rojas dentro de la patrulla que conducía, mientras que su compañero Ignacio Paz Arciniega quedó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por el momento la dependencia señaló que las autoridades estatales correspondientes investigan el móvil de las agresiones contra los uniformados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain