La Trevi estrena disco en vivo

La nueva producción cuenta con los grandes éxitos de la cantautora y algunos temas inéditos.

Trevi inauguró la jornada musical de tres días que  ofrece la feria del libro en español de Los Ángeles.

Trevi inauguró la jornada musical de tres días que ofrece la feria del libro en español de Los Ángeles. Crédito: René Miranda

San José, California (EFE).- “Gloria en vivo”, el nuevo disco en el que la cantante mexicana Gloria Trevi reúne algunos de los más grandes éxitos de su carrera, salió a la venta hoy.

El álbum, grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México bajo la producción de Armando Avila cuenta con dos ediciones- regular y deluxe, de acuerdo con un comunicado del sello discográfico Universal Music Group.

La versión regular incluye 13 temas en vivo y una versión de estudio del mega-hit internacional “Gloria”, canción de la autoría de Umberto Tozzi que se consolidó en el año 1982 en la voz de la fenecida cantante estadounidense Laura Branigan.

Mientras que la versión deluxe cuenta con 16 temas en vivo, la versión de estudio de la canción “Gloria” y dos temas inéditos, “Punto G” y “Autoerotica”.

El pasado viernes 11 de mayo “la Trevi” cautivó a cientos de fanáticos que estuvieron presentes en el Nokia Theater de la ciudad de Los Ángeles, donde se paseó por algunos de sus más grandes éxitos, “Pelo suelto”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “El recuento de los daños”, “Cinco minutos” y “La noche” todos incluidos en este nuevo álbum.

En esta nota

disco Entretenimiento gloria Música Nacional Trevi vivo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain