Reverendo de EEUU invita a exterminar a los gays

Charles Worley, pastor de una iglesia bautista en Carolina del Norte, recomienda encerrarlos detrás de una valla eléctrica hasta mueran

En parte del video se escucha al religioso decir: "He descubierto una manera de librarnos de las lesbianas y los gays. Hay que construir una valla grande y extensa – de entre 100 a 150 millas de largo- y poner todos los gays y lesbianas adentro. Que la verja tenga electricidad para que no puedan salir".

En parte del video se escucha al religioso decir: "He descubierto una manera de librarnos de las lesbianas y los gays. Hay que construir una valla grande y extensa – de entre 100 a 150 millas de largo- y poner todos los gays y lesbianas adentro. Que la verja tenga electricidad para que no puedan salir". Crédito: Tomada de YouTube

Un pastor de una iglesia en Carolina del Norte llamó a sus feligreses a una cruzada para exterminar a los gays y a las lesbianas encerrándolos detrás de una valla eléctrica hasta que mueran.

Las expresiones de Charles Worley, el pastor de la Iglesia Bautista de la Providencia en Maiden en medio de un sermón, constan en un vídeo que se publicó en YouTube.

En parte del video se escucha al religioso decir: “He descubierto una manera de librarnos de las lesbianas y los gays. Hay que construir una valla grande y extensa – de entre 100 a 150 millas de largo- y poner todos los gays y lesbianas adentro. Que la verja tenga electricidad para que no puedan salir”. “Los alimentamos y, ¿saben qué? En unos pocos días ellos morirán. ¿Saben por qué?, porque no se pueden reproducir”, añade.

Presiona aquí para escuchar el sermón de Charles Worley

Las expresiones de Worley se dan en la coyuntura del pronunciamiento hecho por el presidente Barack Obama en apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.

En ese sentido, Worley añadió en su “sermón”, que él no votaría por “un asesino de bebés y un adorador de gays”.

“Me enferma pensar en eso. Ni siquiera puedo saber si ustedes podrían decir esto en un púlpito o no. ¿Se imaginan hombres besándose?”, agregó Worley.

Hace algunas semanas, un incidente similar también con un pastor de una iglesia bautista en el mismo estado, pero en Glensford Drive, provocó la ira de sectores que promueven los derechos de la comunidad

LGBT. En ese momento, Sean Harris, pastor de la Iglesia Bautista Berean, se tuvo que disculpar por las expresiones que hizo durante un sermón en el que instruyó a los padres de su iglesia a golpear a sus hijos si éstos muestran señales de homosexualidad.

Presiona aquí para escuchar el sermón de Sean Harris

En esta nota

bautista charles electrica feligreses Iglesia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain