Un obsequio original

Nueva York – Este Día de la Madre Dominicana demuéstrale tu amor a ese ser tan especial dándole un regalo muy original… Convierte su celular, su iPad o su computadora pórtatil en una verdadera obra de arte.

No necesitas ser artista, sólo usar los llamados ‘skins’ o vinilos, que te permiten ‘decorar’ esos dispositivos electrónicos.

Sitios como Skinit, DecalGirl, GelaSkins o MusicSkins ofrecen la posibilidad de escoger entre miles de diseños o si quieres hacerlo más personalizado, te dan la oportunidad de crear uno a partir de tus fotografías -a través de un proceso rápido y fácil.

Estas cubiertas ofrecen varias ventajas, una de ellas es que son fáciles de colocar y retirar, sin causar daño al despegarse, la otra es que tienen precios asequibles -dependiendo del aparato, pueden ir desde $9.99 en adelante. También ayudan a proteger el dispositivo electrónico, cualquiera que sea.

Así que este 27 de mayo, sorprende a tu progenitora con este regalo, que si lo personalizas puede ser único e irrepetible. Ella lo apreciará.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain