Arcángel trae ‘Sentimiento, elegancia y maldad’

Arcángel se encuentra promocionando su más reciente producción.

Arcángel se encuentra promocionando su más reciente producción. Crédito: Gerardo Romo / EDLP

Nueva York – El joven Austín Santos, mejor conocido como en el mundo del Hip Hop como Arcángel, poco a poco cimienta su camino en la difícil y competitiva industria de la música en Estados Unidos.

Su rap urbano con reguetón, mezcla estilos y sonidos. En sus letras Arcángel habla del amor, la calle y de las relaciones en el mundo de los jóvenes y su mensaje está llegando a las principales radios de Estados Unidos, del Caribe y Latinoamérica, al mismo tiempo sus presentaciones en vivo son cada vez más masivas.

Nacido en Nueva York de padres dominicanos, Arcángel lanza su nuevo disco llamado ‘Sentimiento, elegancia y maldad’ con el que espera continuar su éxito.

“Quiero hacer una música donde el público se pueda identificar con ella, yo canto sobre situaciones de mi vida que al mismo tiempo no son únicas, que son vividas por otros, que son compartidas”, afirmó Arcángel.

Sobre sus referentes musicales, señala: “soy un amante de la música en general, no solamente de de un solo género, se dominar otras esquinas y no tengo que estar haciendo el reguetón callejero todo el tiempo”.

Al hablar de Nueva York, con seguridad afirma que es su ciudad preferida, “tiene un lugar muy especial en mi corazón, casi toda mi familia vive aquí y conmigo la ciudad siempre ha sido muy solidaria y me gusta porque tengo un apoyo de tanta gente latina y porque aquí están todos reunidos y me encanta esa diversidad que existe”.

Arcángel ahora tiene una nutrida agenda, con conciertos durante el mes de mayo y junio en distintas ciudades de Estados Unidos y pronto estará en la Gran Manzana para presentarse en vivo y promover los temas de su nueva producción.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain