Caderas no logran salvar a Levy en “Dancing With the Stars”

El cubano queda en tercer lugar en la final del concurso de baile

Levy hizo alarde de su sangre cubana, al desplazarse por la pista con sensuales y potentes movimientos de cadera al ritmo de salsa.

Levy hizo alarde de su sangre cubana, al desplazarse por la pista con sensuales y potentes movimientos de cadera al ritmo de salsa. Crédito: AP

Nueva York – A pesar de su “explosiva” presentación ayer en la que casi se le desbaratan las caderas con sensuales movimientos al ritmo de salsa, William Levy no consiguió conquistar el trofeo de “Dancing With the Stars”.

El actor cubano quedó en tercer lugar en la final del concurso de baile que ganó el jugador de fútbol americano Donald Driver, quien desde el principio se posicionó como uno de los más fuertes y consistentes competidores.

Levy, quien había conquistado a la audiencia, principalmente a las mujeres con su sex-appeal y sabor latino, también fue desde del comienzo de la temporada uno de los favoritos para ganar. Y aunque ayer, tras realizar su último baile, consiguió una puntuación perfecta de 30 puntos, el cubano no logró los votos suficientes de la audiencia para arrebatar el trofeo a Driver.

Vea aquí a Levy bailando

Anoche, en el enérgico baile de salsa, Levy hizo alarde de su sangre cubana, al desplazarse por la pista con sensuales y potentes movimientos de cadera, que desataron los gritos de las hembras presentes, grandes y chicas, y le ganaron el reconocimiento de los jueces por sus habilidades como bailarín.

Pero Levy no se va como perdedor. Su participación en “Dancing With the Stars” la ha dado la oportunidad de conquistar una audiencia más amplia, lo que seguramente le abrirá las puertas a proyectos que van más allá del mundo hispano al que estaba acostumbrado. Solo será cuestión de tiempo para ver que Levy haga el llamado “crossover” y, una vez más, conquiste al público estadounidense.

En esta nota

Baile cubano levy Stars william
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain