Despiden en privado a Donna Summer

Unas 400 personas fueron invitadas a una misa en la Iglesia Presbiteriana de Cristo en Nashville, Tennessee

La cantante Donna Summer.

La cantante Donna Summer. Crédito: AP / Archivo

Nashville.- Varios centenares de los amigos más cercanos y familiares de Donna Summer se reunieron hoy en una iglesia de Nashville, Tennessee, para despedir en privado a la “Reina del Disco”, fallecida la semana pasada de cáncer en el pulmón.

Unas 400 personas fueron invitadas a una misa en la Iglesia Presbiteriana de Cristo, en el Boulevard Old Hickory, en donde se esperaba la presencia de algunos famosos.

La familia mantuvo los planes del funeral en estricto secreto sin permitir la entrada de cámaras a las exequias, para que no se convirtiera en un espectáculo mediático, según reportó la cadena nacional CNN.

Los familiares manifestaron en un comunicado el aprecio por la gran cantidad de muestras de cariño de los seguidores y amigos de la cantante, pero aún así, su decisión fue mantener el servicio fúnebre en privado.

La muerte de Summer a los 63 años, ocurrida el jueves pasado en Naples, Florida, despertó una avalancha de tributos para la ganadora de cinco Premios Grammy, cuyo ritmo marcó la pauta de la música disco en la segunda parte de la década de los 70.

“Su talento fue un regalo para la industria de la música”, dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación.

“Pocos cantantes han impactado a la música y al mundo como Donna Summer! Es el fin de una era”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante Gloria Estefan.

“No puedo creer que hemos perdido a otra cantante maravillosa… Donna como Whitney (Houston) tenían unas de las mejores voces”, dijo Dolly Parton.

Summer nació en Boston, pero vivió un tiempo en Nashville en la década de los 90 y junto a su esposo Bruce Sudano aún son dueños de una casa en Brentwood.

La cantante fue bautizada como la “Reina del Disco”, tras lanzar una serie de éxitos en los 70, incluidos los temas “I feel love” “Love to love you baby” y “Last dance”.

A Summer le sobreviven, además de su esposo, sus tres hijas: Brooklyn, Mimi y Amanda.

En esta nota

funeral Nashville Tennessee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain