Escándalo por heces fecales en Junta Electoral

Santo Domingo – La estricta seguridad establecida por la Junta Central Electoral (JCE) para el proceso de votaciones desarrollado el pasado domingo no impidió que algún curioso dejara una funda con heces fecales en el ascensor ejecutivo que utilizan el presidente y los miembros de ese organismo.

La información, que corre como pólvora en las redes sociales, desencadena comentarios serios y pintorescos y se convirtió en la noticia más comentada de República Dominicana en la tarde de este miércoles.

Algunos medios informativos, como el periódico El Caribe titularon: “Depositan bomba ´fecal´ en la JCE” o “se produce ´ataque´ con mier… en la sede de la Junta Central Electoral” (Ciudadoriental.com).

En apenas una hora la noticia se convirtió en un tema tendencia, ocupando el tercer lugar en la red social Twitter. “¿alguien puede explicarme si una funda de mier… dejada en la Junta Central Electoral, podría provocar que ese organismo cambie o rectifique los resultados electorales emitidos el pasado domingo? o ¿qué es lo que realmente se busca con este acto?”, preguntó el periodista Amilcar Nivar a través de Facebook.

Mientras, la JCE tuvo que sacar de servicio por varias horas el ascensor ejecutivo. Algunos incluso llegaron a comentar que si alguien tuvo la osadía de depositar las heces fecales también pudo llevar un plástico con explosivos a penas a dos días de concluido el proceso de votaciones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain