Faltó apoyo, dice William Levy

William Levy y Cheryl Burke se presentaron ayer vivo  en el programa 'Good Morning America', e interpretaron uno de sus bailes.

William Levy y Cheryl Burke se presentaron ayer vivo en el programa 'Good Morning America', e interpretaron uno de sus bailes. Crédito: ap

Los Ángeles – Willian Levy bailó como nunca el son de su tierra, la salsa. Se llevó el tercer lugar no por una mala actuación en ‘Dancing With the Stars’, (DWTS), sino porque asegura, le faltó apoyo de las televisoras latinas.

“Siento que pudimos haber tenido un poco más de apoyo de las televisiones hispanas y no lo tuvimos”, expresó decepcionado el actor cubano en entrevista , luego de su participación en la final de la XIV temporada del concurso de baile de la cadena de televisión ABC.

Levy de 31 años de edad, junto con la bailarina Cherly Burke, obtuvieron la máxima calificación de los jueces – 30 puntos-, con el baile de salsa, pero fue el apoyo del público lo que les impidió llevarse el trofeo.

“Tuve el apoyo todo el tiempo de la televisión americana de todos los canales sin importar que fueran competencia”, comentó. “Eso te disgusta un poco, te desilusiona un poco, pero los latinos estuvimos todo el tiempo”.

Levy destacó sin embargo, que su participación en DWTS, solo se mencionó “en las revistas y los periódicos latinos y eso se los agradezco muchísimo”.

Levy comentó que después de esta competencia, le espera mucho trabajo, como dos proyectos con la productora Lionsgate, estudio responsable de filmes como ‘Saw’ y ‘The Hunger Games’, que están por concretar.

Aunque con una dulce sonrisa y expresiones de ánimo como: “fue una maravillosa experiencia”, el rostro de Levy mostraba decepción y cansancio.

“Yo nunca espero nada”, dijo. “Doy [siempre] lo mejor de mí y di lo mejor de mí, me la pasé muy bien con mis fans y creo que mis fans también dieron lo mejor de ellos”.

Los ganadores del concurso de baile fuero el jugador de fútbol americano, Donald Driver y la excelente bailarina Peta Murgatroyd. La cantante Katherine Jenkins y Mark Ballas se llevaron el segundo lugar.

“Han sido [semanas] inolvidables”, dijo el también modelo y protagonista de la exitosa telenovela ‘Triunfo del amor’. “Pasé momentos muy estresantes cuando no me sabía algunos bailes y otros muy bien cuando me sabía o se me facilitaba alguno”.

Destacó la nueva experiencia que vivió con sus fans.

“Ha sido una hermosa porque pude compartir con los fans de una manera muy especial, más personal”, declaró. ” Siempre había sido compatir con ellos a través de mis personajes o por lo que la prensa habla de mí”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain