Megan Fox tendrá una niña

Espera a su primogénita para septiembre al lado de su esposo Brian Auster Green

Megan Fox y su esposo Brian Auster Green.

Megan Fox y su esposo Brian Auster Green. Crédito: Archivo

Los Ángeles.- La actriz Megan Fox y su esposo el actor Brian Auster Green esperan a su primer bebé, quien nacerá a finales de septiembre, a dos años de haber contraído matrimonio.

Aunque Fox ha evitado comentarios sobre este tema, se ha confirmado que la pareja está más que encantada con la noticia, después de haberse realizado una ecografía y confirmar que espera la llegada de una niña, así lo informó el portal “Hollywood life”.

“Ella le ha ayudado a criar al menor hijo de Brian, llamado Kassius durante años y ahora tiene la oportunidad de ser la madre de una niñita”, señaló la fuente en referencia a Megan Fox.

Por ello, la estrella se ha mantenido al margen de cualquier compromiso hasta el próximo año; no obstante, se espera que el feliz matrimonio venda la exclusiva a una revista a cambio de algunos millones de dólares.

Megan Fox y Brian Green se conocieron en 2004, contrajeron nupcias dos años después y en 2009 anularon su matrimonio; finalmente se casaron en junio de 2010 en Hawaii.

La protagonista de la película “Transformers” será madre por primera vez, mientras que el actor de “Beverly Hills 90210”, por segunda ocasión, pues es padre de un niño de 10 años, mismo que fue procreado de su relación anterior con la actriz Vanessa Marcil.

En esta nota

bebe MeganFox septiembre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain