Sentencian a hispano a un mínimo de 28 años de cárcel por muerte de policía

Los hechos se reportaron cuando Alain Schaberger intervenía en una disputa entre el convicto y su pareja, y cayó desde una altura de 9 pies

NEW YORK – El hispano George Villanueva, convicto por homicidio tras provocarle la muerte al agente de la Policía Alain Schaberger mientras éste intervenía en una disputa entre él y su pareja, fue sentenciado hoy a un mínimo de 28 años y medio de cárcel.

Al momento de los hechos, Schaberger respondía a una llamada por violencia doméstica que hizo la novia de Villanueva. Pero el incidente se convirtió en tragedia cuando el oficial,quien se encontraba agachado en una área de la residencia de la pareja en Brooklyn, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 9 pies, lo que provocó que se rompiera el cuello.

Al conocer la sentencia ,Villanueva insistió en que es inocente de los hechos y que si hubiese sabido que el oficial se iba a caer lo hubiese ayudado.

Villanueva alegó que de lo único que es culpable es de violencia doméstica. El término en prisión también incluye un cargo en su contra por violar una orden de protección.

En esta nota

anos convicto george hispano muerte Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain