Travolta intentó que masajista retirara demanda

El masajista que demandó al actor por agresión sexual,alegadamente, habría rechazado una oferta de 125.000 dólares para desistir del pleito, pero los representantes legales del artista negaron la información

NUEVA YORK- El masajista que demandó a John Travolta por asalto y agresión sexual habría rechazado una oferta de 125.000 dólares por desistir de su acción legal, informó hoy el diario neoyorquino The Daily News, que también señala que los abogados del actor negaron haber hecho tal propuesta

El abogado Marty Singer calificó de “completamente falso” lo señalado al diario por una fuente cercana al masajista John Truesdale, quien en la demanda interpuesta el pasado jueves ante la justicia federal reclama a Travolta una indemnización de dos millones de dólares.

Según el rotativo, que cita a esa fuente no identificada, el protagonista de “Pulp Fiction” ofreció la semana pasada “una cifra de seis números al masajista de Atlanta (Georgia) John Truesdale para que retire la demanda federal”.

“Fuentes cercanas a Truesdale dicen que el equipo legal de Travolta quería que la acusación se mantuviera en silencio” sobre esa oferta, agrega el diario.

El abogado de Travolta había señalado la pasada semana mediante un comunicado de prensa que su cliente no tenía la intención de pagar “ni un céntimo por unas acusaciones falsas y ridículas”.

El diario señala que Truesdale, un exfutbolista de 40 años que fue médico en el ejército estadounidense, rechazó la propuesta y ahora ha contratado como defensora a Gloria Allred, una conocida abogada de celebridades.

El diario neoyorquino fue el medio estadounidense que identificó al masajista después de que se supiera que una persona había denunciado de forma anónima al actor.

La demanda interpuesta por el masajista señala, según el medio, que Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él durante una sesión de terapia privada que tuvo lugar el pasado 28 de enero en la habitación de un hotel de Atlanta.

El actor fue también demandado por otra supuesta víctima, un hombre no identificado conocido como “John Doe 1”, que sostenía que el pasado 16 de enero el protagonista de “Grease”, durante una cita para un masaje en un hotel de Los Ángeles, se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

Ese primer demandante, según el Daily News, habría retirado su demanda la pasada semana y contratado también los servicios legales de Allred, que indicó que “todos los intentos de Travolta por desacreditar a John Doe 2 no han tenido éxito”.

Truesdale perdió hace ocho años su trabajo como masajista en un centro de Charlotte (Carolina del Norte) por acusaciones de “comportamiento sexual inapropiado” con clientes y compañeros, según ha publicado la página web de celebridades RadarOnline.

Travolta, de 58 años, lleva dos décadas casado con la actriz Kelly Preston y ha enfrentado en varias ocasiones especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.

En esta nota

abogado acuerdo artista demanda John masajista Travolta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain