Le dan un “pare” a propuesta para calificar estaciones del tren

Director de la MTA rechaza la propuesta para otorgar notas por el servicio y la limpieza en las líneas del tren en NY

¿A,B,C,D ó F? Ninguna.

¿Está usted satisfecho con el servicio que se brindan en las estaciones del tren en Nueva York? ¿Le gustaría que la Autoridad Metropolitana le otorgara notas a los operadores de las líneas en las que usted viaja? Pues sepa que, por el momento, esa posibilidad está descartada por la agencia, luego de que funcionarios le pusieran un pare a la propuesta para calificar con notas a cada una de las 486 estaciones.

Joseph Lhota, director de la MTA rechazó ayer la propuesta bajo el argumento de que lo anterior representaría un gasto adicional para la agencia.

“Este es otro mandato infundado que llevaría a la MTA a incrementar costos en la agencia cuando nuestra condición financiera es frágil”, indicó Lhota.

Las expresiones del funcionario se dieron luego de que miembros del Concejo de la ciudad propusieran la alternativa de evaluar las estaciones en reglones como limpieza de pisos, presencia de ratas, entre otras.

Para concejales como Peter Koo, quien favorece la propuesta, los restaurantes de la ciudad no deben ser los únicos espacios que se guíen bajo un sistema como el mencionado.

“Nosotros le damos notas a los restaurantes, ¿cierto? A, B, C, D. Así que debemos darle notas también a las estaciones del sistema de la MTA”, dijo Koo.

Por su parte, James Vacca, miembro de la junta de la MTA, indicó que en vista del previsible aumento en las tarifas, se debería evaluar el servicio y las condiciones en las estaciones.

“Si van a aumentar las tarifas en un 7.5%, entonces deberían someterse a evaluaciones”, dijo Vacca.

En esta nota

calificación director sistema tren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain