Ofrecen $10 mil por supuesto asesino de recién casada

Autoridades quieren aclarar asesinato a puñaladas de Estrella Carrera, en suburbio de Burbank, cerca de Chicago

Las autoridades informaron que Jiménez, de 30 años, es buscado por homicidio en primer grado y se presume que se encuentra en México, posiblemente en el estado de Durango.

Las autoridades informaron que Jiménez, de 30 años, es buscado por homicidio en primer grado y se presume que se encuentra en México, posiblemente en el estado de Durango. Crédito: Suministrada

CHICAGO – La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ofreció hoy una recompensa de $10,000 por información sobre el mexicoamericano Arnoldo Jiménez, buscado como sospechoso del asesinato a puñaladas de su esposa horas después de la boda en Chicago.

En un comunicado, las autoridades informaron que Jiménez, de 30 años, es buscado por homicidio en primer grado y se presume que se encuentra en México, posiblemente en el estado de Durango, donde se concentra su búsqueda con la ayuda de la Policía mexicana.

Jiménez se casó el 11 de mayo con Estrella Carrera, de 26 años, y supuestamente la mató a puñaladas horas después en el apartamento donde vivieron antes de la boda, en el suburbio de Burbank, cerca de Chicago.

La policía encontró el cuerpo de la mujer el domingo, dentro de la bañera del apartamento, con el mismo vestido de fiesta que usó durante los festejos de la boda.

El capitán Joseph Ford, de la policía de Burbank, dijo que se han recibido más de 450 llamadas telefónicas con pistas sobre el posible paradero de Jiménez, inclusive de personas que lo habrían visto manejando su automóvil Maserati 2006.

Sin embargo, la policía no cree que el prófugo haya conservado el automóvil en su poder o que Jiménez se encuentre todavía en los Estados Unidos.

El FBI ha enfocado la búsqueda en el área de Santiago Papasquiaro, una ciudad mexicana de 48,000 habitantes de donde es oriunda la familia de Jiménez.

En la búsqueda de Jiménez han participado agente federales y de diversos cuerpos policiales, que rastrearon la semana pasada la señal de su celular, de Chicago a Memphis, Houston y finalmente a Hidalgo, en la frontera con México.

Jiménez nació en Texas y sus padres viven en México.

El prófugo tiene un hijo de dos años con Carrera, quien era también la madre de una niña de nueve años, fruto de un matrimonio anterior.

En esta nota

acusado Asesinato carrera estrella Jimenez novia punaladas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain