Valentino Lanus estuvo con prosti colombiana

La meretriz que puso en jaque al servicio secreto de EEUU estuvo con el galán mexicano.

Bogotá/Notimex – La meretriz que puso en jaque al servicio secreto de Estados Unidos en la VI Cumbre de las Américas, Dania Londoño, estuvo con el galán mexicano Valentino Lanús en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena, reveló el diario ‘El Tiempo’.

En su edición de ayer, el rotativo publicó una fotografía de la ‘dama de compañía’ con el actor, quien fue uno de los personajes invitados de los organizadores a la versión 2011 del encuentro fílmico.

El actor de filmes como ‘Inocente de ti’ y ‘Llena de amor’, conoció a la joven colombiana en la ceremonia de entrega de los Premios India Catalina, en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Una fuente cercana a Londoño dijo al periódico que Lanús “estaba solo y desde que la conoció estuvieron juntos”.

“Dania iba con dos amigas y simpatizaron. Valentino le propuso que se fuera con él y que lo acompañara; le dijo que era muy hermosa y que llamaba mucho la atención. Estaban sentados muy cerca”, aseguró.

Londoño “siempre va a los India Catalina y hasta a los TVyNovelas. La invitan y tiene varios amigos de la farándula. Además, desde hace cuatro años es extra de diferentes seriados y novelas que han tenido asocio con RCN”.

Contó que “Valentino le dijo que lo acompañara a otros eventos, y que fueron a cenar a restaurantes como el del hotel Santa Clara y a rumbear. Dijo que él era muy romántico, atento y que siempre estaba pendiente de ella. No sé si pasó algo íntimo. Que yo sepa, no”.

El galán mexicano “le dio para comprar un cachorro, un perfume y un reloj muy fino que sólo usa en ocasiones especiales”, afirmó. El diario agregó que “de hecho parece que la mascota de Dania se llama Valentino, en honor a él”.

El representante del actor, Ángel Hidalgo, quien fue consultado por el rotativo, dijo que no tienen nada que comentar sobre el caso.

“He platicado con Valentino y lo cierto es que no tenemos nada que declarar al respecto… Valentino no tiene el gusto de conocerla”.

En esta nota

Lanús
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain