Bradley sin temor

La pelea por el cetro welter de la OMB será el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas

Bradley sin   temor
Manny Pacquiao (izq.) y Timothy Bradley (der.) en pose promocional para la pelea.
Foto: AP / Reed Saxon

Indio, CALIFORNIA/Notimex – Tal y como lo ha hecho a lo largo de su carrera profesional, el campeón invicto Timothy Bradley se prepara a conciencia en el desierto del sur de California para la pelea más importante de su vida contra Manny Pacquiao.

“Trabajo con el mismo fervor de siempre, hago las cosas como siempre, con dedicación y disciplina, pero sé que esta es la pelea que me llevará al estrellato y eso es lo que más motiva”, sentenció.

Bradley (28-0, 12 nocauts) de Palms Springs, California, es el actual monarca de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se enfrentara a Pacquiao (54-3-2, 38 ko) el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas por el campeonato mundial welter de la OMB.

“Estoy bien en todos los aspectos, he trabajado con varios sparrings y me siento muy bien en este peso. Estoy listo para subir al ring y demostrar todo mi talento ante el mundo entero”, dijo Bradley.

Aseguró que su velocidad y movimiento es algo que será la clave de la victoria.

“Voy a hacer que Pacquaio falle sus golpes y luego voy a contraatacar, le voy hacer pagar sus errores cada vez que pueda. Esta es una pelea de mucha inteligencia, pero también hay que saber aprovechar las oportunidades”, dijo.